jueves, 10 de octubre de 2013

Mi primer encargo...

Buenooooos díaaaaas!!!

Hoy estoy especialmente contenta porque por fin tengo las camisetas de mi primer pedido.
Se trata de una pequena guardería de barrio. Me encargaron el diseño personalizado de la clase de "Les Llunes" (Las lunas).

Ya las he entregado y ha sido un éxito. Todo el mundo ha quedado encantado con el diseño y de como han quedado las camisetas.

La verdad que el vinilo téxtil es un gran invento y tiene larga duración si las tratas mínimamente bien, es decir, si las lavas y las planchas del revés. Doy fe!

Bueno pues, aquí os dejo la prueba y a ver si os animas que ahora estan baratitas (15€ y si quieres que te las envíe 15€+4,5€ gastos de envio) que luego se pondran de moda y ya sábeis lo que pasa.


Espero vuestros pedidos y vuestras sugerencias: graphicmamma@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario