jueves, 17 de octubre de 2013

Los 40 principales...

Pues sí, ha pasado otra década, ésta más rápido que la anterior.
El resultado es positivo (3 de 4):

· Pareja estable (casi 10 años)
· 1 Hijo (2 años)
X Proyecto Profesional 1 (4 años) fallado
· Proyecto 2 (4 meses) en construcción...

No me puedo quejar. Hoy con un 40 años más un día sigo trabajando en el proyecto que más me ilusiona, seguir desarrollando graphicmamma. Por cierto, ya me podéis encontrar en pinterest, todavía no me entero mucho pero sigo en mi empeño de digitalizarme. Lógicamente me encontraréis como graphicmamma.

By the way, ahora intentaré colgar un pdf descargable para presentaros la colección de camisetas bichitos. Ya me diréis! Necesito críticas constructivas y sobretodo pedidoooooooos!!

Vale pues, no puedo subir pdf, así que pongo imagen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario