lunes, 27 de enero de 2014

Bienvenido 2014

Hace 27 días que empezamos un nuevo año. ¿Y qué tal? Pues como siempre, corrupción, subidas de precios de todo (menos de sueldos), imputaciones, políticos que siguen mareando la perdiz, recortes, destrucción de empleo pero no tanto como el año pasada (claro está, que ya quedan pocos por destruir), vamos que una ¡FIESTA!.

A mi este año los reyes me han traído un cambio en mi vida profesional. De vuelta al diseño gráfico al 100%. ¡YUPI! Como lo echaba de menos. Ahora mi blog será un poco más movidito. Supongo que ya habéis visto mi cambio de cara en el blog, ¿chulo, eh? Os iré contando mis nuevas experiencias, mis nuevos clientes y cosas que me llamen la atención. Así que preparados, listos, ¡YA!
 
Feliz 2014 y a disfrutar, que la vida son 4 días y 3 estamos en crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario